Como se que talle me corresponde?

El talle de la bici se puede calcular por tu altura o por el largo de tus piernas, este último método es más preciso.

Para medir el largo de tu pierna, apoyate contra una pared, colocá un libro en tu entrepierna, lo más arriba que puedas, apoya un lado del libro de la pared y medí desde la parte de arriba del libro al piso. A ese numero multiplicalo por 0,65 y te va a dar tu talle ideal.

Si no tenes ganas de medirte la pierna, podes usar esta tabla de referencia segun tu altura.

Cuanto demora el armado?

Usualmente entregamos las bicis entre una y dos semanas después de realizada la seña. Se puede llegar a demorar un poco más si hay alguna demora por parte de nuestros proveedores.

Cual es al diferencia entre piñon fijo y piñon libre?

El piñon libre es el que esta en la mayoría de las bicis , que permite que la bici avance aunque no estes pedaleando. El piñon fijo en cambio, no permite esto, siempre que estas en movimiento tenes que pedalear, si la tenes clara podes frenar con las piernas y prescindir del freno, pero no es algo recomendable.

Por que no venden bicicletas MTB?

Nos especializamos en bicicletas para uso urbano, las MTB están muy buenas para la montaña o para caminos de tierra o muy accidentados, pero para uso urbano no son necesarias. Por otro lado, necesitan mucho más mantenimiento, son más pesadas y tienen un andar más pesado por las cubiertas que utilizan.

Que material es mejor para el cuadro, acero o aluminio?

La respuesta corta es: depende. Los cuadros de aceros son mucho más económicos, son más resistentes y tienen un andar más suave, ya que el acero no es tan rígido como el aluminio. Los cuadros de aluminio suelen ser más livianos, pero la diferencia de peso es despreciable para el uso urbano.